Buscar:
          Hoy estreno de la segunda temporada de "Pesadillas de la Naturaleza de Naomi"                    Trump afirma que el tiempo decidirá futuro del procurador Jeff Sessions                    Actual administración entregará uno de cada tres créditos en la historia de Infonavit                    Gobernación condena ataque a sede de Episcopado                    Senado de EU avanza en debate sobre iniciativa para reemplazar Obamacare          
Monterrey
35 Máx / 22 Min
Guadalajara
26 Máx / 16 Min
Mérida
34 Máx / 24 Min
Tijuana
26 Máx / 19 Min
Distrito Federal
23 Máx / 13 Min
Saltillo 07:27 hrs                  Mexicali 05:27 hrs
Buenos Aires 09:27 hrs                  Caracas 07:57 hrs
Sao Paulo 09:27 hrs                  Santiago 08:27 hrs
Los Angeles 05:27 hrs                  Nueva York 08:27 hrs
Washington 08:27 hrs                  Houston 07:27 hrs
Vancouver 05:27 hrs                  Toronto 08:27 hrs
París 14:27 hrs                  Berlín 14:27 hrs
Madrid 14:27 hrs                  Lisboa 13:27 hrs
Londres 13:27 hrs                  Dublín 13:27 hrs
Moscú 16:27 hrs                  Roma 14:27 hrs
Ámsterdam 14:27 hrs                  Bruselas 14:27 hrs
Beijíng 20:27 hrs                  Tokio 21:27 hrs
Singapur 20:27 hrs                  Sydney 22:27 hrs
Johannesburgo 15:27 hrs                  Cairo 14:27 hrs
      Ciudad de México 07:27 hrs                  26/07/2017
Deportes

Vence México a Curazao, avanza como líder de su grupo en la Copa Oro

El Tri se verá las caras en cuartos de final el miércoles con su similar de Honduras, duelo que se llevará a cabo en el estadio de la Universidad de Phoenix

Por: Redacción Once Noticias | Fuente: Notimex | 16-07-2017 21:59:00

 

La selección mexicana de futbol se impuso 2-0 a su similar de Curazao, con lo que amarró el primer sitio del Grupo C de la Copa Oro 2017, en partido que se le complicó en muchos lapsos, disputado en el Alamodome.


Ángel Sepúlveda abrió el marcador, al minuto 22, y Edson Álvarez cerró la cuenta, al 91. Con este resultado, el cuadro mexicano llegó a siete unidades en el primer sitio del Grupo A, mientras los del Caribe se quedaron en cero.


El Tri se verá las caras en cuartos de final el miércoles con su similar de Honduras, duelo que se llevará a cabo en el estadio de la Universidad de Phoenix.


El jueves pasado, el cuadro mexicano fue incapaz de superar a un equipo completamente encerrado como Jamaica, esta noche, el rival salió decidido a proponer, para nada se escondió y complicó mucho a un Tri que, fiel a la costumbre de su técnico, realizó muchas modificaciones en su once titular.


El técnico colombiano Juan Carlos Osorio amaneció con la idea de empezar con diez hombres diferentes respecto de su último duelo, lo cual tuvo como resultado una falta total de cohesión y un funcionamiento muy alejado de lo mínimo aceptable.


El conjunto caribeño buscó aprovechar dicha situación buscó y con muchas ganas y algunos destellos de calidad metieron en problemas a la zaga mexicana, los cuales resolvió de manera correcta el portero Jesús Corona, quien salvó su meta con un buen manotazo a disparo de Gino van Kessel, al minuto 13.


México no lograba equilibrar del todo las acciones, pero tuvo la virtud de ser contundente y en lo que fue prácticamente su única llegada durante el primer lapso se adelantó en el marcador, al minuto 22.


Todo se originó por el sector de la derecha, donde Raúl López desbordó para mandar un centro a segundo poste, donde Ángel Sepúlveda conectó de cabeza a contrapié, para batir al guardameta, poner el 1-0 e irse así al descanso.


La mejoría que mostró tras terminar con el cero desapareció en el complemento, en el que el cuadro caribeño volvió a ser peligroso y cerca estuvo del empate, luego de un remate de Leandro Bacuna al travesaño.


Instantes después, Corona volvió a ser factor al rechazar con la pierna un disparo de Gino van Kessel que llevaba etiqueta de gol y en el rechace, Bacuna la puso en el poste.


En busca de corregir y quitarse el acoso del rival, Luis Pompilio Páez, auxiliar de Osorio, mandó a la cancha a Elías Hernández, Edson Álvarez, así como a Jesús Gallardo y el jugador de Morelia fue el que le cambió la cara al Tri.


México pudo haber definido el juego desde el minuto 75, pero fue hasta el agregado cuando logró el segundo gol, obra de Álvarez, para amarrar el marcador y así ser primero de su sector, pero con mucho que mejorar, sobre todo desde la dirección técnica.


El arbitraje estuvo a cargo de Kimbell Ward, quien no mostró ninguna tarjeta.


Alineaciones:


México.- Jesús Corona, Luis Rodríguez (Elías Hernández, 57), Jair Pereira, César Montes, Luis Reyes, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Orbelín Pineda (Jesús Gallardo, 74), Raúl López, Ángel Sepúlveda y Martín Barragán (Edson Álvarez, 66). DT Juan Carlos Osorio (COL).


Curazao.- Eloy Room, Dustley Mulder, Ayrton Statie (Rangelo Janga, 89), Darryl Lachman, Shanon Carmelia, Gevaro Nepomuceno (Elson Hooi, 82), Leandro Bacuna, Michael María, Quenten Martinus, Jarchinio Antonia (Ashar Bernardus, 71) y Gino van Kessel. DT Remko Bicentini (HOL).

DR © XEIPN Canal Once, e-OnceNoticias, México D.F. 2017.
Todos los derechos reservados. Aviso legal.