Realizan 24° Copa de Vela Marinazul en Valle de Bravo

Al evento asistieron algunos de los veleristas olímpicos de México 68

Por: Angela Sánchez | Once Noticias | 2018-11-04 19:20:03

  Últimas noticias

En Valle de Bravo, Estado de México, se llevó a cabo la edición 24 de la Copa de Vela Marinazul.

En este marco, veleristas olímpicos de México 68, como Daniel Mujica Rapoza, Lorenzo Villaseñor, Guillermo García Ceballos, Marcos Gerard Jolly y Andrés Gerard, entre otros,  recibieron reconocimientos del Comité Olimpico Mexicano (COM) y el Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México.

 

Muy emotivo, yo creo que estas celebraciones nos dejan mucho en el corazón, pero sobre todo nos dejan un gran orgullo por lo que hicieron hace 50 años”, dijo Jimena Saldaña, vicepresidenta del COM.  

“Se ha hecho un gran trabajo, muy agradecido con esta gran mancuerna que hemos hecho Jimena y un servidor y con todas las federaciones mexicanas que realmente han hecho que esto ocurra”, expresó Horacio de la Vega, director general del Indeporte capitalino,

En tanto, los ganadores de la Copa Marinazul fueron:

Kenneth Porter; Fernando Fisícaro y Blanca de la Garza; Diego Cervantes; Jorge Murrieta;  Walter Porter y Miranda Nieto, entre otros.

Alberto Dana, presidente de la Federación Mexicana de Vela, destacó la importancia de estas competencias.

 

Cantidad de participantes aproximadamente estamos arriba de 200 pero para un país con tanto litoral como es México, es muy poco; deberíamos tener mucho más vela y esa es la idea que tenemos hoy en la Federación  Mexicana de Vela”, destacó Dana.

PS

Relacionadas
Destacados
Temas:

¡Comparte!